Hoy somos un poco más sostenibles
En SOCI GALPIER hemos dado un paso más hacia la sostenibilidad total con la reciente integración de una instalación fotovoltaica que nos permite autoabastecer hasta el 60% de nuestras necesidades de energía eléctrica, reduciendo significativamente nuestra huella de carbono.
Esta instalación complementa nuestro abastecimiento de energía de la red, proveniente al cien por cien de fuentes renovables, para permitirnos funcionar de forma autosuficiente durante las horas centrales del día, en las que concentramos el grueso de nuestra actividad productiva.
En combinación con nuestra gama de productos Ecolabel, nuestra apuesta por sistemas de envasado sostenible y nuestro programa de vertido cero en producción, con más de 25 años en funcionamiento, nos sentimos orgullosos de nuestra apuesta por la sostenibilidad.
Esta inversión no solo refleja nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental, sino que también aporta a nuestros colaboradores una asociación con una empresa que lidera la adopción de tecnologías innovadoras en el sector de productos de limpieza y desinfección.
¡Únase a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible!
Este proyecto, financiado por los Fondos Next Generation EU dentro del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, es parte de nuestra estrategia para lograr un consumo y producción de energía 100% renovable y de las iniciativas centradas en la transición hacia energías más sostenibles que contribuyan a la reducción de emisiones de CO2.